Día 1
Llegue a la ciudad de Puerto Maldonado, conocida como la Capital de la Biodiversidad. Inicie su aventura amazónica con un viaje en bote de 25 minutos, navegando por el bajo Madre de Dios, hasta llegar al albergue Inkaterra Hacienda Concepción. Acomódese en su elegante cabaña de madera, elevada del suelo por pilotes, o en su cómoda habitación, para luego dirigirse al comedor de Casa Grande. Allí lo espera un almuerzo buffet antes de explorar las profundidades de la selva a pie, empezando en el Eco Centro.
Emprenda una caminata por las trochas de Concepción, para una introducción a los ecosistemas de la cuenca amazónica. Resguardada por la Reserva Nacional Tambopata, y construída en una antigua plantación de cacao y caucho, Inkaterra Hacienda Concepción alberga un bosque primario y secundario habitado por fauna exótica y plantas tropicales.
Al atardecer, durante el paseo en bote de Río de Noche observe en compañía de su Guía Explorador la cautivadora transformación de la selva, conforme los animales y las aves diurnas ceden el paso a especies adaptadas a la oscuridad de la noche. Podrá observar caimanes escondidos en las riberas y las constelaciones de estrellas del hemisferio sur.
En la noche, disfrute de una cena a la carta, inspirada en los ingredientes nativos de la Amazonia. Regrese a su habitación o cabaña para escuchar los cantos y silbidos del bosque en la noche.