DÍA 1:
AM:
Llegada a la ciudad Amazónica de Iquitos: Nuestra tripulación estará esperando su llegada al aeropuerto para luego movilizarnos en nuestro cómodo vehículo
privado. Disfrutaremos de una lonchera mientras iniciamos el viaje a Nauta.
Llegada al puerto de Nauta Nauta es una pequeña ciudad ribereña a orillas del río Marañón, siendo la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que lleguemos a Nauta, disfrutaremos de un saludo VIP en nuestro puerto privado, donde nuestro barco le espera.
Embarque: A bordo del Delfin, será atendido por nuestro personal altamente calificado, quienes lo acompañarán hasta su suite. Su suite estará especialmente equipada con las comodidades que necesita un experimentado viajero como usted: colchones ortopédicos, sábanas 100% de algodón, almohadas 100% de latex natural, batas de algodón, aire acondicionado y un baño privado con ducha caliente. Estamos seguros que disfrutará al máximo de su habitación.
Orientación: Mientras que el Delfin inicia la navegación, usted disfrutará de la más fantástica vista panorámica desde el área de observación: nuestra tercerca cubierta elegantemente equipada para su comodidad. Nuestro personal lo estará esperando para servirle un cocktail exótico hecho a base de frutas regionales y pisco, el licor de brandy nacional más popular en el Perú. Luego, su guía naturalista le dará una visión general del itinerario del viaje: las actividades, la ruta, lo más destacado de la vida silvestre y la vegetación para mantener la vista puesta en el origen geográfico e histórico del Amazonas.
Pahuachiro: Llegamos a un punto en el Río Marañón conocido como Pahuachiro. Este hermoso lugar es ideal para quedarse en búsqueda de aves y monos juguetones. Su guía naturalista le señala varias criaturas. El paisaje es adornado por los colores que refleja el sol, es una perfecta oportunidad para fotografear su primer atardecer en el Amazonas.