Visita a la Ciudad (HRZ H100)
Visita al Museo Regional, el Templo del Señor de la Soledad, la calle típica Jose Olaya, criaderos de truchas, Baños Termo Medicionales en Monterrey. (2 1/2h.)
Visita al Museo Regional, el Templo del Señor de la Soledad, la calle típica Jose Olaya, criaderos de truchas, Baños Termo Medicionales en Monterrey. (2 1/2h.)
En el corazón del Callejón de Conchucos, a tres horas y media de la ciudad de Huaraz, te encontrarás con un impresionante complejo arquitectónico íntegramente levantado en piedra: Chavín de Huantar se muestra ante sus visitantes como uno de los centros ceremoniales más importantes de su época. Sus 17 hectáreas de extensión comprenden la Pirámide Mayor, la Plaza Circular Hundida, la Plaza Rectangular, la Pirámide Norte y el Templo Viejo. Ingresa dentro de este templo y entre dos corredores, casi entre tinieblas podrás visitar el Lanzón, un impactante monolito de 3,74 metros de altura que simula la punta de una gigantesca lanza. (10h)
Por un hermoso camino enmarcado por el Huascarán y el Huandoy te llevaremos a conocer las lagunas de Llanganuco. La Lagunan Hembra, Chinancocha, de un deslumbrante color turquesa está rodeada de vegetación. Conectadas por un singular sendero puedes emprender la caminata hacia la Laguna Macho, Orconcocha. La sensación de paz y armonía de este bello paisaje te mantendrá cautivado por mucho tiempo.(8h)
Nuestro tour te lleva a uno de los lugares más hermosos del parque Huascarán. Pastoruri, de incólume blancura, es un nevado lleno de fuerza que se presta para ser visitado de muchas maneras; ya sea para realizar algún deporte de aventura, o simplemente para deslizarte por sus heladas laderas, disfrutarás de un día completo, viviendo la experiencia de estar a 4950 msnm en la más completa y absoluta libertad.(8h)
Una región llena de riquezas naturales y biodiversidad te espera a tan sólo cinco días de viaje. Depende si decides viajar en auto o caminar. Sin embargo, con ambas alternativas tendrás a tu disposición uno de los paisajes más bellos de la tierra. Glaciares, lagunas, fuentes de agua, nevados y una gran variedad de especies vegetales, en especial, la Puya Raymondi que destaca sobre este verde y sorprendentemente hermoso valle. Refugio predilecto de cóndores, venados de cola blanca, tarucas, vicuñas, pumas, vizcachas, gatos y zorros andinos, el Parque Nacional Huascarán, declarado Patrimonio de la Humanidad está listo para dejar una huella imborrable en tu memoria.